• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Avanza obra para llevar agua potable a colonia La Ballena

Esperaron los vecinos 13 años para tener el servicio de agua y de drenaje.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos y el Organismo Operador del Agua Potable avanza en la obra de construcción para llevar agua potable a la colonia Ejidal, conocida como ‘La Ballena‘.

El asentamiento esperó más de 13 años desde su fundación, para contar con el servicio que es un derecho humano, y que ninguna administración anterior había considerado.

La construcción beneficia a más de 50 mil habitantes. Para esto, el Oomsapas Los Cabos en coordinación con la Comisión de Agua Potable, busca un punto de acuerdo con integrantes del H. Cabildo para que dé certeza a los vecinos de que el recurso del pago del contrato será exclusivo para la obra.

La obra es compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro de dar el acceso al derecho del agua potable a todas las zonas del municipio.

En la fotografía: Lucía Sánchez Juárez, Cuarta Regidora del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Lucía Sánchez Juárez, Cuarta Regidora y presidenta de la Comisión de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado, habló de los compromisos entre ciudadano y gobierno.

La conformación de los Comités de Planeación y Ejecución de Obras a cargo de Esther Castro Ojeda, es con el fin de que los vecinos supervisen los trabajos que se realizan. Se le invitó a la ciudadanía a ser partícipes de ellos. 

Se recuerda a los habitantes, que el equipo de trabajo del Oomsapas Los Cabos que dirige el Ingeniero Ismael Rodríguez Piña se mantiene comprometido con mejorar las condiciones del servicio y  llevar el servicio a todas las zonas que aún lo demandan.

Los Cabos Report Logo

Ads