• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

¡No todo está perdido, sí hay de otra!: Susana Zatarain

Este martes la candidata a Diputada Federal de la Alianza Va por México recorrió Altamira y la Gastelum

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante su recorrido por la colonia Altamira y Gastelum, Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, resaltó la importancia de trabajar en equipo para poder hacer de Los Cabos una ciudad incluyente, que tenga oportunidades de crecimiento para su población; empleo y energías verdes, para que ya no se tengan que pagar tarifas excesivas de luz y gas.

Ciudadanos le externaron su preocupación al mencionar que de seguir este mismo camino seguirá subiendo cada mes el gas; peor aún las tarifas eléctricas, las cuales se están volviendo insostenibles para miles de hogares.

En ese mismo sentido, Susana Zatarain explicó que la nueva Ley de la Industria Eléctrica, aprobada por Morena, provocará que se compre energía eléctrica más cara y sucia, relegando las energías limpias y propiciando un monopolio, aunque actualmente hay una serie de amparos en contra de la misma.

“No solo no podemos seguir teniendo centrales de la CFE que trabajan con combustóleo, sino que a pesar de que aquí padecemos la contaminación que generan, las tarifas de energía son de las más elevadas del país. Como diputada federal yo voy a pugnar por las energías verdes, limpias”, expuso.

La abanderada de la alianza conformada por el PAN-PRD-PRI resaltó que Morena solo busca mantener la mayoría en la Cámara de Diputados para sacar adelante sus intereses y, al final, son las familias las que pagan las consecuencias por los desaciertos de Morena.

“El actual diputado federal, el mismo que quiere repetir en el cargo, está a favor todo lo que propone Morena porque es su aliado. La buena noticia es que no todo está perdido, sí hay de otra, si hacemos equipo con Pancho Pelayo como Gobernador, Lupita Saldaña y Ricardo Barroso como los próximos presidentes municipales de Los Cabos y La Paz. Yo sí voy a defender los intereses de nuestra gente”, finalizó.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads