• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

No más un diputado misógino para Los Cabos y La Paz: Susana Zatarain

Este lunes la candidata a Diputada Federal de la Alianza Va por México se reunió con un nutrido grupo de mujeres de diversos sectores

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Al reunirse este lunes con un importante grupo de mujeres de diversos sectores, Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México reiteró que habrá de impulsar la creación de ministerios públicos especializados, el programa Emprende, así como la entrega directa de apoyos a mujeres jefas de familia sin ingresos.

“Las mujeres de Los Cabos y La Paz no merecemos a un diputado federal misógino que votó a favor de eliminar los recursos para la atención de recursos contra el cáncer uterino y de mamá, las estancias infantiles y el Seguro Popular. MORENA es el gobierno más misógino de la historia de México y el actual diputado que busca reelegirse, es sinónimo de esto”, resaltó.

La abanderada de la alianza conformada por el PAN-PRD-PRI reiteró su apoyo total a las mujeres de Los Cabos y La Paz al ayudar a solucionar todos los problemas que aquejan a este sector y evitar que más diputados misóginos no vean por las mujeres. 

Aunado a lo anterior, Zatarain García les recordó la propuesta del candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo, de crear la Secretaría de la Mujer, mediante la cual trabajará por defender los derechos de todas las mujeres sudcalifornianas y  luchar contra la violencia de género.  

“Hoy, tristemente, ser mujer en México es un reflejo de que no te vean, no te escuchen y además te afecten. La buena noticia es que nosotros sí vamos a trabajar con y para las mujeres. Unidad nos va a ir mejor”, finalizó.

Este lunes, Susana Zatarain visitó a vecinos de Las Veredas, acompañada de Sergio Covarrubias, candidato de la alianza Unidos Contigo a la diputación local en el distrito 12. Por la tarde recorrió La Playita.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads