• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

No hay razón para no concluir Plan Parcial de El Tezal

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

No hay razón para que el Ayuntamiento de Los Cabos no concluya con el proyecto de mejoramiento urbano

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Vecinos de El Tezal han esperado durante más de veinte años, poder ordenar el desarrollo urbano de sus residenciales y fraccionamientos. El área ubicada cerca del Corredor Turístico de Los Cabos, en Cabo San Lucas, creció “con las patas”, sin un debido trazo, sin servicios y sin certeza jurídica, en algunos casos. 

Justo Couto Vocero del Consejo Ciudadano de El Tezal (CCT) informó en entrevista para Diario El Independiente, que han tenido acercamientos con el Ayuntamiento de Los Cabos y que sí hay avances, pero el trabajo no está terminado. 

“Tuvimos una reunión informativa la semana pasada, de parte del equipo de coordinación, del consultor que está elaborando el Plan Parcial a pedido del IMPLAN de Los Cabos. Tuvimos también una presentación en Presidencia Municipal. Hay avances, ya están los últimos toques”, dijo el empresario. 

Precisó el Vocero del Consejo Ciudadano, hay las condiciones para concluir el proyecto y que el gobierno municipal haga lo que por responsabilidad le toca, para que así, el trabajo de los ciudadanos, no quede en un escritorio. 

“Eventualmente que sea publicado por la Autoridad Municipal. Definitivamente el objetivo es que quede en esta administración y no tiene porque no, tendremos que hacer alguna gestión donde con todo gusto nos ofrecemos a participar. Que se cumplan los pasos, y en un plazo razonable, que no se quede en el escritorio del consultor”, finalizó Justo Couto.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads