• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

No hay lugar para simulación y dobles discursos en Morena: Víctor Castro

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

El ex funcionario del Gobierno de México pide a la militancia y la ciudadanía evidenciar a quienes no respeten los estatutos del partido

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En una visita al municipio de Los Cabos, Victor Castro Cosío militante del Movimiento de Regeneración Nacional y ex Delegado de los Programas Federales en Baja California Sur pidió a la ciudadanía y la militancia del propio partido, ayudar a romper lo que llamó “la cultura de la arrogancia”, en los gobiernos actuales. 

“Ellos se creen a veces, pero hay que romper la cultura de arrogancia y eso toca ahora en la Cuarta Transformación, no solo es mejorar las calles, sino de cambiar las reglas, en el buen sentido. Con respeto y no pasa nada, pero hay que ser fraternos solidarios y respetuosos, recuperar la palabra, es lo más importante”, expresó el militante y ex funcionario del Gobierno de México. 

“Si hay un gobernante que trata bien a sus compañeros y a los ciudadanos, sin ese abismo que hay, que seamos realmente compañeros de trabajo y de esfuerzo ciudadano. Queremos gobiernos sin arrogancia, es lo que queremos, recuperar la confianza”, continuó. 

Exhortó a procurar que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no exista ni doble discurso ni militantes “simuladores” y para eso, se requiere la denuncia y la evidencia, culminó, basta de corrupción, y eso incluye a los gobiernos de Morena. 

“No doble discurso, nos ha hecho daño eso, en Morena tenemos que desterrar a los morenistas simuladores y poco a poco, para eso nos tiene que ayudar la gente, denunciar la corrupción. Ya basta de estas prácticas, hay que recuperar la esencia de la política para el buen gobierno. Que la gente confíe y que quien esté en el gobierno esté orgulloso”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads