• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

No funcionan varios semáforos en CSL

Ya han ocurrido accidentes vehiculares por la falta de los señalamientos luminosos 

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Alrededor de las 07:00 horas del pasado martes 19 de octubre, cuerpos de emergencia fueron informados de un accidente vial en la calle Leona Vicario en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. 

El choque sucedió en el cruce con la calle Sistema Solar en la colonia Lomas del Sol, llama la atención, que desde hace varios días, vecinos y automovilistas advirtieron a través de reportes ciudadanos y redes sociales, que el semáforo del cruce no servía.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos con un saldo de miles de pesos en daños materiales y personas con heridas menores. El principal factor del percance fue la falta del semáforo de acuerdo con testigos en la zona. 

Sin embargo, no es el único semáforo de esta vialidad que no sirve. En días pasados ciudadanos evidenciaron en video el accidente de dos vehículos por la misma razón, en donde el presunto responsable, huyó de la escena del lugar.

En dicha ocasión, el accidente fue en el cruce que lleva a la colonia Lagunitas, dos cuadras cerca del otro semáforo descompuesto. 

La calle Leona Vicario (Prolongación Leona Vicario) es una de tres vías de comunicación entre la zona urbana y la zona turística de Cabo San Lucas y posiblemente la calle más transitada de la ciudad. Sobre los cuatro carriles de la avenida, circula transporte público, de carga, así como miles de vehículos particulares.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads