• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Eventos musicales o deportivos durante Semana Santa no están autorizados: Ayuntamiento

Prioridad es la salud de las familias sentenció la alcaldesa de Los Cabos Lorena Cortés

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Durante una visita de trabajo a la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, Lorena Cortés Torralbo Presidenta Municipal de Los Cabos reiteró que por seguridad sanitaria, estarán minimizando los riesgos de contagio de Covid-19 en espacios responsabilidad del gobierno local.

La alcaldesa en turno, recordó que también las playas estarán limitadas en aforo y horario, y no está permitido acampar y que para esto estarán operativos de vigilancia permanentes.  

“En Semana Santa se van a llevar a cabo los operativos pertinentes. No va a haber ninguna actividad de acampar, no se va a permitir. Las playas solo están abiertas al 50% con todas las medidas de metros de distancia entre personas. No habrá eventos de música, ni deportivos, los horarios van a ser de las 7 de la mañana a las 7 de la tarde en toda la costa de Los Cabos”, declaró la edil cabeña. 

Insistió la alcaldesa Lorena Cortés que también hay responsabilidad en las familias y que deben considerar, aunque sea tradición, limitarse en movilidad considerando que procurar la salud evitando contagios de Covid-19, “es un tema de vida o muerte”. 

“También el llamado es a las familias, entendemos la tradición de usar las playas, pero no será posible en esta ocasión por su seguridad. Quiero que lo vean como un tema de vida o muerte. Es un llamado a la ciudadanía para cuidar nuestra integridad, previniendo los contagios”, recalcó la Presidenta Municipal de Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads