• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

‘Navidad Segura’ se aplicará en colonias: Policía Municipal

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

La afluencia de personas se espera ocurra en las casas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En los próximos días arrancará el programa “Navidad Segura” en el municipio de Los Cabos. Como cada año, durante diciembre las autoridades gubernamentales de los tres niveles de gobierno, refuerzan los operativos y vigilancia en zonas concurridas, sin embargo, este 2020, como todo, la Pandemia de Covid 19, representa un esfuerzo adicional.  

Juan José Zamorano Martínez director general de Seguridad Pública de Los Cabos, explicó que los recorridos adicionales en zonas comerciales y áreas de concurrencias, serán de manera que no se descuiden las colonias y áreas habitacionales, pues este año, la afluencia también estará en los hogares de los cabeños. 

“Cada año implementamos el operativo de fiestas decembrinas que corresponde a estar en la zona de playas, que sigue habiendo afluencia en restaurantes, centros comerciales y bancos y lo digo con toda responsabilidad, es sin descuidar las colonias”.

“Realmente cuando uno pone los esfuerzos en un lugar específico, tenemos problemas en lo demás. Es continuar el esfuerzo que estamos haciendo, y reforzar las áreas que sabemos necesitan poner más atención por la temporada”.

“En general bajaron todos los delitos, pero solo no tuvimos una variación en los números de robo a casa habitación en el mes de octubre fueron 33 incidentes y noviembre fueron 32 entonces tenemos que seguir trabajando en eso”, señaló el Capitán Zamorano Martínez.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads