• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Morena, PT y Verde, sin oficio político: PRI Los Cabos

Sus actores han dado muestra que solo quieren poder, señaló el titular del CDM del PRI, Andrés Liceaga

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los conflictos al interior del XIII. Ayuntamiento de Los Cabos entre sus funcionarios que buscan seguir viviendo del erario público, a cuesta de cualquier partido, así como las “desbandadas” de un partido a otro, de quienes hoy se dicen de izquierda, son ejemplo del poco oficio político que hay entre sus simpatizantes. 

Así lo expresó, Andrés Liceaga Gómez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos al referirse al “efecto chapulín” de Morena al Partido Verde Ecologista encabezado por la alcaldesa con licencia, emanada de Morena, Armida Castro Guzmán, y a la falta de criterio en quienes no saben si apoyar al Partido del Trabajo o no, en miras a la candidatura para la presidencia municipal de Los Cabos, en referencia a la encuesta entre Oscar Leggs y Ernesto Ibarra. 

Señaló el priista, todo es muestra de algunos actores sin bandera política y sin oficio, de que solo están buscando el poder. 

“La verdad es que está demostrando Morena y el Partido del Trabajo y el Partido Verde (PVEM), que esos partidos y sus cuadros o quienes pretenden una candidatura, demuestran que solo están buscando el poder por el poder. Ellos mismos no pudieron ponerse de acuerdo para construir un proyecto y cada quien está participando de manera aislada, muy poco profesional en el oficio político que están haciendo para el próximo proceso electoral”, señaló Andrés Liceaga.

Puntualizó que esto va a favorecer a la alianza de “Va Por México”, en donde están definiendo cómo trabajar en miras a la elección de este 2021, poniendo por delante, dijo el priista, los beneficios para Baja California Sur, antes que los beneficios a los partidos involucrados. 

“Esto favorece a la alianza (Va por México) que estamos construyendo, porque tanto en el PRI como los otros partidos, estamos anteponiendo el bien de Los Cabos y Baja California Sur,  antes que cualquier fin personal. Estamos siendo generosos y maduros, sabiendo que a todos los partidos no nos va a tocar poner candidaturas de todo, habrá que ceder espacios y en esa construcción estamos trabajando. Mientras Morena se divide, a nosotros nos favorece”, sentenció el militante del PRI en Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads