• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Millones de dólares repartirá Torneo Bisbee’s 2020

Cien embarcaciones y millonarios premios es la expectativa para los próximos torneos Bisbee’s en Los Cabos

Gerardo Esquerre, reportero. 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La mañana de este miércoles 30 de Septiembre del 2020, en conferencia de prensa oficial se anunciaron los detalles para la próxima convocatoria de los Torneos de Pesca Deportiva «Bisbee», se confirmó la edición Off Shore y Black And Blue. Este año se celebra la edición 40 del  torneo magno realizado históricamente en el municipio de Los Cabos. 

Clicerio Mercado Hernández, director de los torneos en México, anunció que ya hay más de cincuenta equipos registrados para el Off Shore que se realiza del 15 al 18 de Octubre, el Black And Blue será del 20 al 24 del mismo mes. Ambos torneos premian los ejemplares más grandes y pesados que se atrapen de Marlin Azul y Negro, el Off Shore se desarrolla en la modalidad de «atrapa y suelta». 

“Son dos torneos, uno es Los Cabos Offshore en el cual esperamos que se supere el millón de dólares a premios, y la expectativa al torneo, es de 129 embarcaciones del año pasado, con 100 tenemos para este 2020 a como nos ha tocado. El Black And Blue son ya 40 ediciones y esperamos cien embarcaciones rebasando 2.5 millones de dólares en premios”.

“Más allá de los premios y lo que se tenga en asistencia son el mensaje que envía Los Cabos, que la pesca deportiva está de pié y que los premios y la pesca son excelentes”, declaró Clicerio Mercado Martínez”. 

Explicó también que fue necesario requerir nueve permisos relacionados a la crisis sanitaria por la Pandemia de Covid 19. Este año la organización limita el aforo y convocatoria, no habrá área de patrocinadores, tampoco se permitirá la presencia de personas ajenas al torneo, y se suspende la tradicional cena gala de premiación. 

La entrega de reconocimientos y acto protocolario será en el restaurante Baja Cantina. La operación de pesaje y recepción de las especies participantes será a través de los muelles de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads