• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
melia-hoteles-los-cabos-2

Meliá Hoteles reconoce a Los Cabos por excelencia en el servicio

  • El grupo hotelero reconoce a Los Cabos como uno de los cinco mejores destinos en excelencia en el servicio.

Los Cabos es un referente internacional en calidad y excelencia en el servicio al turista. Para Meliá Hotels no es la excepción. 

En entrevista, el director regional de Pacífico Mexicano de Meliá Hotels, Edward Di Luca, comentó durante una entrega de distintivo en calidad de las playas, que para el CEO de la empresa, el señor Gabriel Juan Escarrer, Los Cabos es uno de cinco destinos calificados como los mejores en excelencia en el servicio. 

melia-hoteles-los-cabos-2

Reconoció la importancia que tiene el destino para Meliá Hotels como la razón por la cual invertir también en programas de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente. 

‘El CEO de la compañía, Gabriel Juan Escarrer sacó un artículo diciendo en base a lo mucho que viaja él, de los cinco destinos que mejor servicio hay, uno de ellos es Los Cabos. Es una persona que hace más de 30 años invirtió en Los Cabos y crée en el destino. Somos una compañía que por el tema de la sostenibilidad tenemos varios programas. Fomentamos el cuidado de especies en extinción, cuidado de las dunas, cuidado de las tortugas. Es devolver un poco más al planeta que le hemos quitado bastante ya’.

Meliá y el compromiso de cuidar las playas de los destinos turísticos.

Meliá Hotels participa activamente en el cuidado de las playas. En Los Cabos, forman parte de los responsables de la conservación de la bahía de Cabo San Lucas y la playa El Médano. En el Corredor Turístico, el hotel Paradisus by Meliá, tiene la primer bandera azul (blue flag), 100% responsabilidad de un resort turístico. 

‘Estamos trabajando con los compañeros hoteleros del Médano. Estas responsabilidades las hemos estado cumpliendo en la limpieza de las playas. Manejar a los proveedores en la zona y que la playa cumpla con los treinta puntos de certificación blue flag, por ejemplo, es un trabajo intenso’. concluyó Edward Di Luca.

reportero-gerardo-esquerre-los-cabos-report
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads