• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Mejorar el perfil de candidatos a diputados para no repetir lo que hizo MORENA en el Congreso de BCS: PRI

Como «ignorantes» de lo que es un órgano legislativo calificó Jesús Flores a los diputados morenistas y sus aliados

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El desempeño de diputados locales del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) es precisamente lo que no se debe hacer en un órgano legislativo. Por eso es importante elegir bien el perfil de quienes van a representar a los sudcalifornianos en el Congreso del estado en las elecciones de junio próximo. 

Jesús Flores Romero, Coordinador del Distrito XVI del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos, opinó que los partidos políticos tendrán el compromiso de mejorar en su selección de candidatos a puestos de elección popular para no repetir lo que sucede actualmente en el legislativo local, donde los representantes de MORENA han mostrado una total ignorancia. 

«Ese ejemplo negativo, obtuso y de ignorancia total hacia lo que representa el Congreso del estado, es, casualmente el desempeño que ha llevado a cabo estos dos años Morena y sus aliados en el actuar, denostar e ignorar por completo al recinto, que la ciudadanía les permitió llegar”, continuó el militante del Revolucionario Institucional y coordinador del XVI distrito,  en el municipio de Los Cabos.

Concluyó diciendo que el mejor ejemplo que puede tener la ciudadanía, de lo que no debe pasar en el Congreso del estado, es que lleguen perfiles como los que ostenta Morena en la Cámara de Diputados. 

«Creo que hoy cada partido político debe de valorar su institucionalidad de pertenencia al partido, que los va a proponer a la mesa de la candidatura común y su capacidad, trayectoria, honestidad y formación social,» sentenció Flores Romero. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads