• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
daniil-medvedev-atp-los-cabos-2

Medvédev ganó y es el primer finalista del Abierto Los Cabos

  • El ruso enfrentó resistencia de su rival, pero resolvió en dos sets.

La primer semifinal del Abierto de Tenis de Los Cabos se jugó entre el ruso Daniil Medvédev, primer sembrado del torneo y el cuarto favorito, de Moldavia, Miomir Kecmanovic.

En el set inicial no se notó la diferencia entre el número uno del mundo y el clasificado en 38 ya que ambos mantuvieron su servicio hasta llegar a la muerte súbita.

De tan parejo que estuvo el primer parcial, un sector del público apoyaba animosamente al moldavo cantando su nombre cada que ganaba un punto importante o cuando mantenía su servicio.

Sin embargo fue en el desempate donde Medvédev demostró porqué está en lo más alto del ranking mundial, ya que lo ganó 7-0, en una combinación de buenos puntos y errores del rival.

daniil-medvedev-atp-los-cabos
Fotografía: Abierto Los Cabos.

Histórica y emocionante semifinal en el Cabo Sports Complex.

Los asistentes se emocionaron en el segundo punto del tie break, mismo que estuvo de alarido. La gente aplaudió al unísono por varios segundos, reconociendo el esfuerzo de ambos pero sobre todo el temple de Medvédev para ganarlo con un preciso passing shot.

En el segundo set, el de Moscú puso la casa en orden, ya que inició manteniendo su servicio en dos ocasiones y rompiendo el del moldavo para un momentáneo 3-0. Pero, en su siguiente oportunidad, Kecmanovic ganó su saque y se acercó 1-3.

Fue en ese momento del partido cuando los gritos y cantos de apoyo en favor del moldavo regresaron a la tribuna.

A pesar del despertar del cuarto sembrado, Medvédev no cedió su saqué y se puso 4-1 arriba. En el sexto juego del segundo set el moscovita volvió a romper el saque de su rival para ponerse 5-1 arriba y estar a un juego de llevarse el partido.

Medvédev no desperdició la oportunidad y cerró el match con su servicio para ganar 7-6 (7-0) y 6-1, en una hora y 26 minutos de juego.

Hugo-de-la-rosa-castro
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads