• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Médicos cuidarán sanidad de «Vida Nocturna» en Los Cabos

Se dará un brazalete a quienes no presenten síntomas de COVID 19 y así puedan disfrutar de antros, bares y centros nocturnos de la zona turística

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los Cabos ha tomado con seriedad el garantizar condiciones libres de COVID 19 para volver a las actividades económicas y así, reactivar al destino turístico lo antes posible.

Ha sido clara la iniciativa privada en todo nivel, que buscarán la forma de eficientar los procesos e instrucciones que determine la autoridad para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Ante este nuevo panorama para generar ingresos económicos y por ende, la estabilidad de miles de familias que dependen del turismo, la Asociación de Empresarios de Los Cabos, a través de la Mesa de Vida Nocturna, están trabajando en un protocolo que incluye, atención médica y un distintivo, para clientes que estén en condiciones de poder disfrutar de los servicios de bares y antros y que no sean un posible riesgo de contagio del nuevo Coronavirus. 

“De entrada para la apertura vamos a trabajar con un 50% de aforo así como lineamientos de distancia y de control. Como nosotros somos muy dedicados en la Vida Nocturna, vamos a tener centros médicos de cruce; Esto quiere decir que si tu quieres entrar a la “zona cero” de la vida nocturna, un médico te va a certificar”, informó Robin Hernández representante de la Mesa de Vida Nocturna de la zona turística de Los Cabos. 

Y el distintivo que identifique como una persona, que no tiene síntomas de COVID 19, será un brazalete. Quien no cumpla los requisitos, simplemente no podrá entrar a ningún establecimiento de la zona turística de Cabo San Lucas. 

“Te van a revisar, te van a tomar temperatura, datos y si tienes temperatura se te va a enviar a tu casa, no vas a poder ingresar. Si pasas el filtro, te pondrán un brazalete con el que vas a poder andar en la zona cero y posteriormente si después decides entrar a algún club, te van a tomar la temperatura y podrás ingresar bajo especificaciones que marque la autoridad”, dijo el empresario.

Robin Hernández fue claro en que las medidas que sean necesarias para volver a operar, serán tomadas, pues la crisis económica que atraviesan los negocios puede ser peor de lo que se esperaba. 

“Vamos a hacer todo lo necesario para que esto funcione en la medida que sea nuestra responsabilidad porque es así, cómo podemos salir adelante. […] Esto lo vamos a conciliar y queremos mandar la voz, que quienes vengan, estén sanos, nos ayuden a seguir con la Vida Nocturna”, afirmó el titular de la Mesa de Vida Nocturna.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads