• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Medicinas suficientes y médico en tu calle, es mi compromiso como diputada federal: Susana Zatarain

La candidata de la Alianza Va por México presentó una de sus propuestas para tener familias prósperas

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Susana Zatarain, candidata en el Distrito II de la Alianza Va por México, anunció que como Diputada Federal impulsará el programa «Médico en tu calle». Esto a fin de que todas las personas puedan acceder a los servicios de salud.

“Como tu diputada trabajaré para que tengas médico en tu calle y medicinas suficientes.  La Salud es un derecho primordial al que todo y todos debemos tener acceso. Sé el viacrucis que significa para muchas personas trasladarse a un centro de salud u hospital por la falta de recursos o bien, por su propia condición”, expuso.

En un encuentro que sostuvo este miércoles con médicos y enfermeras del municipio de Los Cabos, la abanderada de la alianza conformada por el PAN-PRD-PRI, reiteró la importancia que representa la salud para las familias sudcalifornianas.

Por esta razón trabajará para llevar la atención médica a los domicilios de las personas enfermas, ya que tanto en Los Cabos como en La Paz, existen muchos adultos mayores, personas con discapacidad y familias de escasos recursos a quienes les es casi imposible acudir a una revisión médica. 

A la par, Susana Zatarain subrayó su compromiso de gestionar más recursos para todo el sector salud; que se traduzca en más hospitales y centros de salud bien equipados; con medicinas suficientes y el trato que todos merecen

“Me da rabia ver que hay personal de Salud, manifestándose para exigir sean vacunados, y se les niegue por trabajar en la iniciativa privada, como si el arriesgar su vida no fuese igual de importante; ese es el trato que les da este gobierno morenista”, lamentó.

Por último dijo que con el apoyo de los ciudadanos, ella sí será una diputada federal que defienda el presupuesto que corresponde a la salud, para que no haya gente sin atención médica; padres protestando porque no hay medicamentos para sus niños enfermos de cáncer luego de que los actuales legisladores de Morena recortaron el recurso para eso.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads