• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Yo #MeSumoPorLosCabos para evitar accidentes

La campaña sobre conciencia y educación vial en el Corredor Turístico de Los Cabos.

#MeSumoPorLosCabos es la campaña de conciencia y educación vial organizada por cámaras empresariales, asociaciones civiles y autoridades de gobierno. El objetivo es evitar accidentes viales.

Esta semana, el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos presentó la iniciativa que incluye una campaña gráfica, pero también operativos en la Carretera Transpeninsular.

La identidad gráfica estuvo a cargo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) creando interactivos para redes sociales y una campaña en internet que estará disponible para todos los visitantes.

La iniciativa privada de Los Cabos además entregará pegatinas y calcomanías gratuitas para autos particulares y transporte público en el Corredor Turístico.

Operativos constantes para mejorar la educación vial.

#MeSumoPorLosCabos además incluye operatvos entre autoridades de gobierno que estarán activos en el Corredor Turistico. En el participa Guardia Nacional, Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Además, de forma voluntaria Protección Civil, Cruz Roja Mexicana Los Cabos y Bomberos, estarán en apoyo.

Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador, comentó, ‘La importancia tiene que ver con el hecho de que la concientización tiene que llegar a todas las casas. Es un cambio de cultura en la manera de manejar, en el tema de vialidad’, dijo.

En representación del Gobierno del Estado, el Secretario General de Gobierno, Homero Davis dijo, hay la disposición de ayudar en esta iniciativa ciudadana, ‘Nosotros, la Federación y sus servidores públicos en BCS, asociaciones, escuelas, etc. Hicimos una estrategia para poder ayudar, el único tema es la concientización para bajar el índice de accidentes.

Ads