• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Luz María Zepeda, nueva titular del Fideicomiso de Turismo de La Paz

Sus esfuerzos se centrarán en acciones que refuercen la presencia del destino en mercados prioritarios y en la industria turística.

La Paz, Baja California Sur (18 de mayo del 2022).- El Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) inicia una nueva etapa con la llegada de Luz María Zepeda Esquerra a la cabeza del organismo, sus esfuerzos se centrarán en acciones que refuercen la presencia del destino en mercados prioritarios y en la industria turística.

En la fotografía: Luz María Zepeda Esquerra, Directora General de FITUPAZ.

Para tomar el mando de FITUPAZ, Zepeda Esquerra deja la dirección comercial en el Fideicomiso de Turismo del Estado. Ahora desde FITUPAZ, buscará fortalecer el desarrollo turístico de La Paz, a la vez de promover relaciones estratégicas con empresarios, operadores turísticos, socios comerciales e industria en general.
 
‘La Paz es un destino que se ha posicionado a nivel nacional e internacional, con una gran recuperación luego de la pandemia sanitaria. Por tercer mes consecutivo, las llegadas totales de pasajeros al aeropuerto de La Paz han superado los niveles de 2019. Buscaremos continuar con este crecimiento continuo, en estrecha colaboración con empresarios y autoridades de gobierno’, señaló Luz María Zepeda Esquerra, Directora General de FITUPAZ.
 
La nueva directora del fideicomiso tiene una carrera sólida en el sector. Es licenciada en administración de empresas turísticas, por la Universidad de San Miguel. Inició su carrera en 2013, un año después, se unió al Consejo de Promoción Turística de México, donde coordinó actividades de promoción en 13 entidades federativas.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads