• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Opina Lupita Saldaña sobre conflictos entre Morena y PT por encuesta en Los Cabos

La maestra Saldaña Cisneros invitó a la reflexión sobre la situación que viven las fuerzas políticas adversarias y las consecuencias para el destino turístico

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de sus redes sociales, la maestra Guadalupe Saldaña Cisneros, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Cabos, opinó a modo de reflexión, sobre los conflictos en la encuesta de Morena y el Partido del Trabajo, en miras a la candidatura para el mismo puesto que ella va a postularse cuando los tiempos políticos lo determinen.

Fue contundente al expresar que Los Cabos no merece a la gente de «Juntos Haremos Historia» que se la han pasado acusando de tramposos.

«Les juro que no nos merecemos a esa gente en este paraíso. Con morena y PT ya van como por su cuarta encuesta porque se han acusado de trampas y mañosadas. Ni eso han podido hacer bien. Me recuerda a lo que pasó en diputados, donde a mordidas se pelearon los espacios y dejaron inoperante el congreso por sus pleitos».

Continuó la Senadora con licencia, la sociedad de Baja California Sur debe analizar los perfiles postulados y señaló que en la política se tiene que analizar los espacios como en cualquier organización. Recordó que ella no ha peleado de la forma en que lo hacen los de la Cuarta Transformación por continuar en el poder, siendo siempre respetuosa de los números, de las encuestas, y del sentir ciudadano.

«En mi caso, no me peleé con nadie, no tengo obsesión de poder, aún teniendo números en encuestas.Mi única obsesión es que a mi pueblo bello y a su gente le vaya mejor. De verdad que a veces no entiendo porqué la sociedad no se involucra más y analiza.Ojalá esto de elegir en la política, fuera como en cualquier empresa donde se revisa tu currículum, tu trayectoria tus resultados en los espacios donde tienes oportunidad de servir».

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads