• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Los mejores destilados de Los Cabos estarán en el Mayo Spirit Fest 2021

Un festival  que une a la industria de servicio y atención al cliente, dando a conocer sus productos además de capacitación

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Pandemia de Covid-19 y la evidente crisis económica, trajeron nuevas ideas y maneras de levantar la economía de los negocios y restaurantes en el municipio de Los Cabos. 

En este espíritu, nace el “Mayo Spirit Fest”, en donde las marcas de destilados que se comercializan en el destino turístico, abren capacitaciones a personal de restaurantes, pero también invitan a la ciudadanía a conocer el cómo aprovechar estas bebidas alcohólicas. 

“En Los Cabos buscamos la reactivación de la economía y la capacitación constante para estar al nivel y vanguardia de nuestro destino turístico, es en ese sentido es que  proveedores y empresarios, así como embajadores de marcas en el destino nos unimos para impulsar la economía desde nuestras empresas”, informó la representante del comité organizador, Zulma Rodríguez. 

La iniciativa se hará los días domingo en el restaurante Barrazul y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos, que incluye las clases de coctelería, la idea es que mientras se tiene la capacitación, se disfrute de la oferta gastronómica que acompañaría las bebidas. Además, la invitación es abierta a todo comercio y empresario, con la finalidad de generar nuevos negocios entre marcas y establecimientos. 

El primer “Mayo Spirit Fest”, tendrá un aforo limitado de 80 invitados, por lo cual las reservas están abiertas a través de redes sociales para la primera convocatoria, que será el primer domingo de Mayo próximo.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads