• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
los-cabos-turismo-lider-fiturca

Los Cabos estará presente en IMEX America 2022

  • La edición 2022 de IMEX América ha convocado a más de 3 mil compradores internacionales en donde el destino tendrá un pabellón independiente.
Universidad-Golfo-California-UGC-Los-Cabos

Los Cabos estará presente en IMEX America en la edición de este año. Por segunda ocasión, el destino contará con un pabellón independiente. IMEX América será del 11 al 13 de octubre en Las Vegas, Nevada.

La edición 2022 de IMEX América ha convocado a más de 3 mil compradores internacionales. Se ha diseñado bajo un programa formativo. Este busca actualizar la manera de trabajar y responder a las nuevas realidades de la industria de reuniones en materia de respeto por las personas y el planeta, innovación, creatividad y herramientas para el organizador de eventos.

Además, integra un amplio programa de actividades encabezadas por organismos internacionales como la Meeting Professionals International (MPI) y la International Association of Exhibitions and Events (IAEE), entre otros. Los Cabos en IMEX América, es un oportunidad de generar negocio para el destino.

imex-americas-los-cabos-fiturca

Los Cabos en IMEX América: Vamos por la industria de reuniones.

‘La industria de reuniones representa el 6.8% del PIB del estado, siendo una de las de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Es por ello que participar en IMEX América nos abre las puertas para ampliar las oportunidades de desarrollo y crecimiento en Los Cabos, al tiempo que refrendamos nuestro posicionamiento como líderes en la organización de eventos de clase mundial’, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

La presencia de Los Cabos en esta edición es producto de la colaboración de la iniciativa privada vía el Fideicomiso Privado para la Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), y la gestión de FITURCA, que en conjunto buscan impulsar el crecimiento de la industria de reuniones y mantener el posicionamiento del destino como un referente internacional.

Es de destacar que el liderazgo de Los Cabos en la industria ha sido factible gracias a la continua vinculación y profesionalización del sector, servicios de alta calidad, una robusta oferta de alojamientos de lujo, su riqueza natural, cultural y gastronómica; así como la conectividad aérea con las principales ciudades del mundo.

reportero-gerardo-esquerre-los-cabos-report
Universidad-de-golfo-de-california-UGC
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads