• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Los Cabos es el mejor lugar para un atardecer en medio del mar

La bahía de Cabo San Lucas es el escenario perfecto para el crepúsculo en lo que conocemos como la nueva normalidad.

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El atardecer es uno de los momentos más bonitos del día y mejor aún si es posible disfrutarlo desde un espacio abierto como es el mar. En Los Cabos, la experiencia se torna única y extraordinaria si le sumas la posibilidad de apreciar a las ballenas nadando por el Mar de Cortés. 

Una de las empresas reconocidas por este tipo de servicios es Wild Cabo Tours, ubicadas en La Terminal de Cabo San Lucas, en el corazón turístico del municipio de Los Cabos. Limitando el aforo de sus embarcaciones, el navegar a cielo abierto se convierte en una opción libre de cualquier complicación sanitaria.

Además, el personal en tierra y las tripulaciones a bordo, en todo momento portan cubrebocas, mascarillas y ofrecen gel antibacterial a los pasajeros. Ya sea el Cabo Escape, Cabo Wave o el Bucanero, las opciones disponibles tienen como prioridad, una sana distancia, y la mejor diversión en el mar.

A bordo, la tripulación convive con quienes vamos de pasajeros, ofreciendo en todo momento lo necesario para pasarla bien, animando al viajero e informando lo que sucede en el perímetro del barco, pues es común encontrar “sorpresas” como ver ballenas, o lobos marinos en el famoso Arco de Piedra de Cabo San Lucas.

También, se sirve una extraordinaria cena a dos o tres opciones y bebidas suaves y con alcohol durante toda la travesía. 

Es así como la comunidad de turismo náutico de Cabo San Lucas, se ha preparado ante la ‘nueva normalidad’, procurando todo para garantizar la salud, pero sobretodo para que quienes naveguen en sus barcos, se diviertan, sonrían y se lleven a tierra, el mejor recuerdo del servicio y calidad que distingue a Los Cabos como el mejor destino turístico del Pacífico Mexicano.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads