• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Los Cabos, entre los destinos preferidos para jugar Golf en el mundo

Las certificaciones de sanidad ante el COVID 19, consolidan al destino como referente en el deporte a nivel internacional: Setues

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Golf, más que como deporte, como una actividad turística, representa una opción considerada como de “gama alta” para Los Cabos como destino turístico a nivel internacional.

En entrevista, Luis Humberto Araiza,  Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), reiteró que este mercado debe seguir siendo de importancia, aun y en medio de la Pandemia de COVID 19, pues es un referente del turismo deportivo. 

El Golf es una actividad ancla de un destino como es Los Cabos, al igual que la pesca deportiva y otras actividades que consolidan el segmento. El Golf es una gama alta de turismo que va acorde con el turismo de calidad y gran nivel que recibe Los Cabos, anualmente».

«Debemos seguir apostando para que Los Cabos, gracias a sus 18 campos de golf de primer nivel, se siga manteniendo en los adeptos de este mercado”. 

En materia de salubridad ante la Pandemia de Coronavirus, el funcionario del Gobierno del Estado de Baja California Sur (BCS), precisó que al igual que todos los sectores turísticos, hoy el futuro requiere de garantizar la sanidad de las actividades que enmarcan la calidad del destino turístico.

Para esto, continúan trabajando con “Punto Limpio” y la reciente distinción global de “Viaje Seguro”. 

“Nos estamos preparando de manera importante con los protocolos de actuación y con el tema de la certificación de “Punto Limpio” y ser de los primeros estados con la comunicación entre gobierno y la iniciativa privada»

«Por esta razón recibimos del Consejo Mundial de Turismo y Viajes, un sello distintivo de “Viaje Seguro” que nos pone en el contexto internacional”, concluyó el secretario estatal.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads