• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Loreto y Santa Rosalía buscan el interés en turistas y viajeros

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Gran oportunidad turística la zona norte de Baja California Sur

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La bioseguridad es un plus de primera necesidad sí de ofrecer servicios turísticos se trata. Luis Araiza Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, dio a conocer que la entidad es catalogada con una buena percepción en confianza por las medidas sanitarias tomadas durante la Pandemia de Covid 19. 

En este nuevo reto, Los Cabos y La Paz están en un momento mucho mejor que lo que se había esperado para la peor crisis sanitaria de la historia reciente, y esto “salpica” a otros destinos al norte del estado como opciones viables para visitar y disfrutar, se trata de Loreto y Santa Rosalía. 

“No hay mejor promoción en este momento que poder mandar señales de confianza  y certeza a nuestros mercados quienes van a devolver esta gradualidad positiva en el turismo. Entonces todo lo que hagamos en bioseguridad en un momento como este viene a generar esta confianza que queremos mandar para que el turismo regrese a Los Cabos y el resto de los destinos de Baja California Sur, esto va a devolver el dinamismo económico en la entidad”, dio a conocer el funcionario estatal. 

Ahora, ya con vuelos nuevos e incluso nueva conexión por mar, la zona norte de Baja California Sur se prepara para una nueva ola de turistas que esto traerá a corto plazo. 

“En una nueva realidad donde los nuevos patrones de conducta y consumo han cambiado, la zona norte del estado tiene la posibilidad de recibir turistas, vamos a recibir nuevos vuelos con Dallas, con Phoenix, abriendo esta posibilidad en el estado donde habíamos estado rezagados en la velocidad de crecimiento turístico y económico. Está por aperturarse nuevas frecuencias en transbordadores en Santa Rosalía. La conectividad aérea terrestre y marítima abona al desarrollo de las comunidades y esto es una gran noticia para esta parte de BCS”, finalizó Luis Araiza. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads