• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

López Obrador podría inaugurar obras en Los Cabos en próximos días

BCS “en la mira” de las giras de AMLO: Gobierno de México

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A pregunta expresa por parte de Al Cabo Noticias, sobre una posible visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Los Cabos, el responsable de los programas del Gobierno de México en la ciudad, Daniel Torres Mendoza, confirmó que sí hay una posibilidad para las próximas fechas.

Precisó, esto como parte de la agenda de visitas por todo el país, la cual ya inició Lopez Obrador en el sur de México con el arranque de las obras del Tren Maya. En Los Cabos, están pendientes las entregas de un tramo de la calle Tamaral y dos unidades deportivas del programa “Mi México Late”. 

“Si se habla de que en próximas fechas pudiera estar el Presidente de la República en Los Cabos, nomás estamos a la expectativa que se informe de momento sobretodo, las autoridades serán quienes informen a nivel estatal y municipal”, dijo el funcionario federal. 

Sin embargo, lamentó que en esta ocasión, si ocurre en los próximos días, los ciudadanos no podrán acudir a los tradicionales eventos masivos donde se permite saludar y abrazar al ejecutivo nacional. 

“No será una visita como los cabeños estamos acostumbrados a tener en un evento ámplio y masivo donde podemos saludarlo, abrazarlo y estar con el. Por la contingencia que se está viviendo, tendrá que ser una visita de supervisión e inspección, donde el Presidente pueda ver lo que se está construyendo; Cuando ya pase la Pandemia tal vez, porque extrañamos esas visitas donde nos aglutina muchísima gente”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads