• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Afina detalles Canirac Los Cabos para el Día de Acción de Gracias

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Respetando el aforo y las medidas sanitarias de acuerdo al Sistema de Salud de BCS

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones norteamericanas más importantes y los turistas, suelen viajar a Los Cabos a realizar la tradicional cena. Por fortuna, para el municipio de Los Cabos es una oportunidad de generar negocio y por ende, ingresos a la economía de las familias residentes del destino turísticos.

De acuerdo a información de las cámaras empresariales relacionadas al comercio en el municipio de Los Cabos, no hay registro en alza a precios de la canasta básica, alimentos y bebidas, que tenga relación con la crisis sanitaria por Covid 19. Dicho esto, los restauranteros pueden generar ofertas atractivas para sus comensales.

En entrevista, Roberto Jiménez Moreno presidente de la Cámara Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Cabos, afirmo que los aumentos son normales en esta época del año, agregó, ya han abierto sus puertas alrededor de 126 negocios afiliados. Ahora, explicó, toca prepararse para las celebraciones norteamericanas del Día de Acción de Gracias.

“Normalmente en esta época del año, cada año, es por la temporada de lluvias, factores climáticos, que ocasiona que sí suban los precios, pero no por alguna relación con el Covid. Tenemos 126 operando ya para cerrar el año”

“Es un festejo de cada año, obviamente el americano acostumbra venir a Los Cabos a todas las festividades que tienen en Estados Unidos, nosotros nos preparamos con menú especial. La parte de la salud no cambia, es lo que la autoridad exige”, finalizó el reconocido empresario de Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads