• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Listos Empresarios de El Médano para temporada navideña

Gerardo Esquerre, reportero.

La ocupación se cumplirá al 100% del 50% de aforo permitido en hoteles y restaurantes de la playa sanluqueña

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La realidad que vive Los Cabos como destino turístico, supera toda expectativa de cómo se iba a cerrar este 2020, pues la Pandemia de Covid 19 golpeó la economía y el desarrollo de manera puntual. 

Las fiestas decembrinas están limitadas en una firme intención de controlar los contagios, sin embargo, la ocupación turística llegará a su 100% del 50% de aforo permitido de acuerdo con el Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur. 

Leonardo Perli Isea presidente de la Asociación de Empresarios Playa El Médano, ente representativo de la playa más importante de Cabo San lucas, dijo que se tiene todo listo, para que de forma responsable, se pueda atender a esos clientes, que confiaron en Los Cabos para celebrar navidad y año nuevo. 

“El Médano estará cercano a su 50% reglamento, tanto restaurantes, hoteles, porque la temporada pinta muy bien. La oferta es acorde a nuestra demanda, y el destino está haciendo una excelente comercialización y todos y cada uno de nosotros estamos participando de forma responsable para retribuir a las personas que vienen y confían en nosotros”, dijo el director del Hotel Casa Dorada. 

Lo mejor de El Médano son sus espacios abiertos y la icónica playa, que permite que los visitantes estén esparcidos, además de poder personalizar cada servicio que se brinde, gracias a las reservas previas. 

“Tenemos áreas abiertas, en El Médano hay sol y playa y que por su propia naturaleza permiten actividades al aire libre, todo esto se tiene de forma natural. Las actividades acuáticas nos permiten mantener estos protocolos de seguridad y todos los tours, que son muy específicos y personalizados, nos permiten mantener los protocolos de seguridad”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads