• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Listo Víctor Castro para la 4T en BCS

En su momento y bajo las reglas que establezca Morena para el 2021 para construir una “alternativa de transformación” en BCS

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Este lunes 28 de septiembre del 2020, se dio a conocer de las posibles aspiraciones políticas del actual delegado de los programas federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío

El funcionario, emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sería el primer “rostro” en la búsqueda por la gubernatura del estado el próximo año.

Si bien, todavía no son tiempos políticos y nadie puede -en teoría- hacer campaña, Castro Cosío aclaró que todavía no ha decidido, y no hay ninguna organización dentro del movimiento, sobre quienes serán los que se impriman en las boletas electorales. 

“En su momento lo va a decidir la organización política a la que he pertenecido que ahorita estoy separado. En términos prácticos, en su momento yo informaré de mi intención de acuerdo a las reglas que se establezcan dentro del movimiento (Morena) al que pertenezco”, dijo Victor Castro Cosío. 

Agregó, nisiquiera hay reglas o estatutos dentro de Morena todavía, para determinar quién irá por la gubernatura de Baja California Sur. Incluso agregó, pudiera ocurrir que funcionarios federales no participen, sin embargo, si fuera lo contrario, se dijo listo para ser una alternativa de transformación para la entidad. 

“Aun no porque no sé qué reglas, a lo mejor viene que los delegados federales no puedan participar. No sé cómo venga la convocatoria, pero si fuera así, tengan la plena certeza que estamos listos para construir juntos con la comunidad, una alternativa de transformación para Baja California Sur”, declaró el funcionario del Gobierno de México.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads