• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Limita Puerto Paraíso el aforo de visitantes

También aplicará otras medidas sanitarias para cuidar la salud de trabajadores, usuarios y asistentes.

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El conocido centro comercial Plaza Puerto Paraíso, ubicado en la marina de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, es un referente como actividad de esparcimiento tanto para residentes como visitantes foráneos. 

El magno negocio, significa un reto si de medidas sanitarias se trata, en virtud que se ha convertido en la opción para salir del confinamiento en la comunidad y parada obligada en quienes viajan al destino turístico. Ahora, Puerto Paraíso tiene que limitar su aforo, y extremar precauciones para ayudar a mitigar la cifra de contagios de Covid 19. 

En entrevista, Dorane Lopez quien es responsable de mercadotecnia de Plaza Puerto Paraíso, explicó que el compromiso es grande, pues se tiene que cumplir con el cuidar de todo el personal y trabajadores del centro comercial, pero también seguir en la confianza de los residentes y además, ofrecer el mejor servicio a quienes visitan en calidad de turista. 

“Ha sido un reto para nosotros. Tenemos que cuidar a los visitantes que vienen de otros países, la comunidad local, nuestros trabajadores y a todos los que visitan la plaza. Hemos tomado medidas estrictas en cuanto al acceso al centro comercial. Tomamos temperatura, cuidamos la sanitización y toda medida que instruye la Coepris quienes han venido en varias visitas”, explicó la representante de Puerto Paraíso. 

Entre las conocidas medidas de sanidad está el uso del cubrebocas. Esto, debe ser respetado por todos, y quien no cumpla tendrá que abandonar el recinto con el objetivo de cumplir con los requisitos sanitarios que la autoridad demanda y seguir operando. 

“El aforo lo estamos limitando y es importante decir que el uso de cubrebocas es obligatorio en el centro comercial en todo tiempo, no pueden entrar y quitárselo. Dentro del centro comercial es obligatorio sino tendrán que retirarse de la plaza. Ahora con el cambio de semáforo tenemos más restricciones, para evitar que las personas se aglomeren. Estamos siguiendo las instrucciones al pie de la letra”, continuó.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads