• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Líderes en Alimentos y Bebidas de Los Cabos renuevan Mesa Directiva

14,000 familias son representadas en el gremio compuesto de empresarios y representantes de la industria turística

Gerardo Esquerre Tizón, reportero. 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La Asociación de Líderes en Alimentos y Bebidas de Los Cabos, representa a más de 14,000 familias del municipio de Los Cabos.

La asociación que ha tomado fuerza en pocos años de creación y es la única en Baja California Sur que cuenta con líderes y profesionales en constante capacitación, al ser la primera línea de atención a clientes en el rubro del servicio de alimentos y bebidas.

Esta semana, la asociación renueva la mesa directa, dejando el cargo quien fuera el presidente fundador, el señor Isidoro Méndez. Toma la batuta José Rojas, colaborador del Hotel Hacienda Encantada. 

Queda en la mesa de responsabilidades, Esteban Domínguez (Restaurante Esteban ‘s) como Secretario. Gabriel Valladares (Mango Deck), Tesorera la señora Miroslava Bautista Sánchez Directora Administrativa de la AC, Obet Montiel (Salomon ‘s). Director de la Academia de Embajadores del Servicio y los vocales  Eduardo Isaac Ortega, Gerente de Alimentos y Bebidas, Gabriel Arias (Vidanta), José Luis Madrigal (Hotel Casa del Mar) y Ricardo Hernández (Campo de Golf Puerto Los Cabos).

Al respecto José Rojas, actual presidente y vicepresidente fundador de esta asociación dijo: “Es para mí un honor y un gran compromiso el representar a más de 140 empresas y sus líderes en Alimentos y Bebidas aquí en Los Cabos, me siento sumamente responsable de llevar a cabo y cumplir con los objetivos y la misión de nuestra Asociación para consolidar cada vez más nuestras empresas en la industria de la gastronomía de Los Cabos “.

“Nuestra Asociación es polifacética y representa a los mejores Restaurantes de Los Cabos, aquellos en los que sus directivos y propietarios se preocupan y se ocupan día a día por la calidad y calidez en el servicio, aunado a ello por supuesto, nuestros socios se esfuerzan por ofrecer la mejor gastronomía misma por la que Los Cabos es reconocido a nivel internacional” mencionó José Rojas, actual Presidente de la Asociación.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads