• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

2,700 licencias de Imagen Urbana se han entregado en CSL

Durante los últimos 9 meses a través de la Coordinación Municipal de Imágen Urbana.

2,700 licencias fijas y temporales se han entregado por parte de la Coordinación de Imagen Urbana en Cabo San Lucas (CSL). La dependencia del XIV. Ayuntamiento de Los Cabos revisa el uso adecuado de las mismas.

David Chávez Contreras, dijo que la dependencia se encarga de cuidar la imagen de la ciudad. La Coordinación Delegacional revisa elementos arquitectónicos, sociales, urbanos y naturales.

Desde el pasado mes de octubre y hasta la fecha, se emitieron 2,700 documentos. Todos van desde refrendos, vistos buenos tanto para licencias fijas como temporales.

Revisiones y limpieza publicitaria cada dos semanas.

Cada 2 semanas realizamos recorridos para hacer limpieza publicitaria. Así como la aplicación de herramientas tecnológicas en reportes que permiten identificar el padrón de anuncios publicitarios que se encuentran regularizados’. dijo el funcionario.

David Chávez Contreras, afirmó además que revisan proyectos particulares para cumplan con los lineamientos de Imagen Urbana del municipio.

‘Participamos de manera activa en el dictamen de movilidad universal para las obras de Puerto Paraíso. Colaboramos con el IMPLAN en la elaboración de estudios de movilidad para diferentes puntos de la ciudad. También en mesas de trabajo con el Consejo Coordinador de Los Cabos y en la emisión de números oficiales’, concluyó.

En la fotografía: David Chávez Contreras – Image Urbana CSL.
Los Cabos Report Logo

Ads