• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

La promoción de la Vida Nocturna de Los Cabos evoluciona

La diversión ahora se enfoca en atender al turista que viene en familia

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Evoluciona la manera de promover la diversión en centros nocturnos, bares y discotecas del municipio de Los Cabos. Este 2021, las exigencias sanitarias han obligado a los representantes de la Vida Nocturna, buscar “el cómo sí” trabajar mientras la nueva normalidad, se acerca lo más posible a la vida antes del Covid-19.

Robin Hernández de la Asociación de Líderes Profesionistas, conocida por representar a un nutrido grupo de empresarios de la Vida Nocturna de Los Cabos, anunció que hay posibilidad de atraer alrededor de 45 mil turistas en los próximos meses, como parte de la promoción de la diversión de noche. Sin embargo, ahora, los jóvenes vienen a Los Cabos, acompañados de la familia, y es ahí, donde un nuevo mercado surge y se tiene que atender. 

“Pronosticamos traer alrededor de 45 mil personas al destino en un mes una semana y algunos eventos para los papás, para que vuelvan a recordar los buenos tiempos, a mayor edad diferentes gustos. Estamos apostando a otras fechas como Agosto, Septiembre o hasta Noviembre. Las empresas han evolucionado y se están adaptando buscando nuevo turismo”, explicó el empresario.

Por el momento, el Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur ha limitado la vida nocturna a la apertura condicionada de bares y restaurantes bares únicamente. En el municipio de Los Cabos la Pandemia de Covid-19 ocasionó el cierre definitivo del 30% de los negocios de la vida nocturna. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads