• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
comida

La cocina sudcaliforniana presente en el Culinary Awards

El evento elogia la mejor cocina de Los Cabos como destino turístico

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El certamen gastronómico “Culinary Awards” Los Cabos elige y elogia lo mejor de la gastronomía del destino turístico a través de las cocinas y barras de los restaurantes de la ciudad. 

En entrevista, Adrián Peña, organizador del Culinary Awards 2020 detalló que la convocatoria está abierta la inscripción sin costo alguno, para todos los bares y restaurantes.

“Culinary Awards es una premiación para lo mejor de la gastronomía en el destino. Es una celebración donde reconocemos a los mejores restaurantes y bares que integran la propuesta gastronómica de Los Cabos».

Participan establecimientos abiertos al público y que no sean solo para turistas, pueden participar los que están en los hoteles pero abiertos al público.

En el año 2019, Culinary Awards reunió a 121 restaurantes evaluados por la asistencia de más de once mil personas.

Para el año 2020, se tendrá 20 categorías a evaluar y reconocer, esperando incrementar la participación de los establecimientos interesados. Las inscripciones están abiertas a través de las redes sociales del evento.

En el último año, en la edición pasada participaron 121 restaurantes que eso representó un incremento a la primera edición (2018) donde participaron 104 .

El evento, es apoyado por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y el Ayuntamiento de Los Cabos y en esta edición tendrá un “sazón” especial con 300 recetas sudcalifornianas.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads