• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

La Candelaria, la mejor opción para turismo rural en Los Cabos

Destaca el Rancho Las Hortencias por sus amplios espacios al aire libre, albercas y amenidades tradicionales de la serranía, y todo a 30 minutos de Cabo San Lucas

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Las actividades al aire libre y en espacios amplios, son hoy por hoy la forma más segura de convivir, considerando la nueva normalidad y las medidas sanitarias por la Pandemia de Covid-19. En el municipio de Los Cabos, habitantes de la zona rural y subdelegaciones lo tienen presente, y han comenzado a promover sus ranchos y huertas para recibir visitantes.

Una de las zonas de moda gracias a las redes sociales, es La Candelaria, a treinta minutos por caminos rurales de Cabo San Lucas. Esta comunidad se encuentra en la serranía del lado del pacífico mexicano del municipio de Los Cabos y por su elevación natural, ofrece espacios abiertos y con un excelente clima cálido. Uno de ellos es el Rancho Las Hortencias, en el corazón de La Candelaria.

De acuerdo con habitantes de la zona, han sido buscados por la comunidad en general para la visita de ranchos y huertas, algunas de ellas ya cuentan con palapas y albercas, ofreciendo a los habitantes que buscan salir de la ciudad, una opción más segura, y libre de riesgos de contagio de Covid-19. Estos espacios están enfocados en el visitante local, residentes de Los Cabos con un presupuesto menor al de un turista promedio, sin embargo, con las nuevas tecnologías de hospedaje, comienzan a recibir reservaciones de turismo internacional. 

Ante esto, las comunidades serranas y de la zona rural de Los Cabos, “alzan la mano” como una opción de distracción para las familias del destino turístico.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads