• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

La 4T y Oscar Leggs arrancan campaña para la Presidencia Municipal de Los Cabos

Promete El Profe Leggs enmendar los daños ocasionados por el gobierno en turno con una administración cercana a la gente

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- El Candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia», Oscar Leggs Castro, dió inicio a la campaña electoral a la Presidencia Municipal de Los Cabos desde temprano el pasado domingo 04 de abril del 2021. Estuvo presente en Santiago, La Ribera, Miraflores, Santa Anita, San José del Cabo, Cabo San Lucas y Migriño. 

El elegido de las izquierdas en Los Cabos, luego de dedicar más de mediodía en el recorrido antes mencionado, concluyó en un evento limitado a 100 personas, en un rancho de la comunidad de Migriño, propiedad de la familia Leggs

«Agradezco a las personas representativas de cada distrito, nos esperaron en la Carretera Transpeninsular durante nuestro recorrido, es gente que quiere un cambio en el gobierno municipal, quieren autonomía en las delegaciones. Nos da la seguridad de que vamos en el camino correcto. La gente quiere gobiernos que los atiendan, no gobiernos de puertas cerradas», declaró Oscar Leggs Castro. 


Agregó, el representar a la coalición «Juntos Haremos Historia» por la Presidencia Municipal de Los Cabos, es, ahora sí, continuar los ideales de la Cuarta Transformación, que afirmó no se han dado en el último gobierno, también emanado de Morena, con funcionarios que hoy militan en otras fuerzas políticas. 

«La diferencia es que había corrupción que siempre señalaba, que no estábamos de acuerdo, no era lo que quería el Presidente y ahí está, ya se fueron del partido, se fueron a buscar lo que con nosotros no encontraron. Nosotros vamos a consolidar la 4T en Baja California Sur», declaró el candidato.

Leggs Castro estuvo acompañado de la Senadora Lucía Trasviña, así como de los candidatos a diputados locales y su planilla de Síndica y Regidores.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads