• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

La 4T debe llegar a los gobiernos locales de BCS: Narciso Agúndez

El ex gobernador de Baja California Sur y militante del Partido del Trabajo opinó sobre la necesidad de un gobierno de izquierda en la entidad

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El  Comisionado Electoral en Baja California Sur del Partido del Trabajo (PT) y ex gobernador de la entidad, Narciso Agundez Montaño, opinó sobre el cómo se han desarrollado los gobiernos de izquierda y sus beneficios para los ciudadanos. 

Quien también fue presidente municipal de Los Cabos, puso como ejemplo el destino turístico, donde debe haber una repartición equitativa de las riquezas, con empleos y salarios dignos para las familias, y que esto siempre fue una prioridad de los gobiernos de las fuerzas de izquierda. 

“La gran diferencia, en cómo gobierna el PRI o el PAN, es amplia y muy grande. Nosotros partimos de que debe haber equilibrios entre la riqueza y la pobreza y que tenemos distribuir el recurso para que a los que tienen los desarrollos turísticos como Los Cabos o La Paz, ayuden a las áreas de desarrollo primario, para que les vaya bien, con empleos de calidad donde la gente gane bien. Los gobiernos de izquierda buscamos el equilibrio en el desarrollo económico y social de sus habitantes”, opinó Narciso Agundez Montaño.

El militante del Partido del Trabajo y quien es considerado uno de los políticos más polémicos en Baja California Sur, sugirió que para un mejor trabajo gubernamental en la entidad, los tres niveles de gobierno deben ser de la misma línea política. Ante esto, hizo un llamado a toda la militancia de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a trabajar por la llamada Cuarta Transformación, que debe llegar, al gobierno estatal y a los cinco ayuntamientos. 

“Tenemos que buscar el término medio para que a todos les vaya bien. Ahora toca tener una izquierda unida con Morena y el Partido del Trabajo en la coalición, donde los compañeros de esta contienda, se suman al proyecto de la Cuarta Transformación, donde a los cabeños nos conviene que el Gobernador sea de la misma línea política del Presidente de la República, para que seamos beneficiados como habitantes de este estado y el municipio. Para que a los pueblos les vaya bien, tiene que ser la misma línea política”, finalizó. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads