• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Juntos haremos historia ganando segunda encuesta: Oscar Leggs

El militante de Morena y a quien se le dio el gane de la primera medición Morena-PT, está confiado en los resultados, pues Los Cabos “ya decidió”

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Si habrá una segunda encuesta de Morena y el Partido del Trabajo para elegir al candidato a la presidencia municipal de Los Cabos este 2021. La segunda medición se dará entre Ernesto Ibarra Montoya, del PT y a quien se le dió el triunfo en la primera encuesta, Oscar Leggs Castro, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En entrevista telefónica, tras el anuncio público de la segunda encuesta, lamentó que se deseche el primer resultado que le daba la victoria, sin embargo recalcó estar listo para la segunda medición, “y las que vengan”. 

“Si es lamentable que se haya dado marcha atrás a una decisión ya tomada, donde estaba empeñada la palabra y todo, sin embargo estamos listos para la encuesta que venga, por supuesto que estaremos pendientes sobre qué encuestadora es para evitar cualquier anomalía en el asunto. Estamos listos para esta y cualquier encuesta y las que vengan, porque estamos convencidos del apoyo de los ciudadanos en cada uno de los lugares de nuestro municipio”.

“No se dejen engañar porque creo que ya quedó demostrado quien sí está en las izquierdas y quien sí trabaja en unidad y quien sí está buscando el poder por el poder y a través de encuestas en otros partidos se quiere aferrar y tratar de desbaratar lo que hemos unido y decidido los cabeños”, continuó Leggs Castro. 

Reiteró Oscar Leggs ser un hombre de palabra y de honor, que ha respetado los acuerdos de “Juntos Haremos Historia” desde el principio en miras a defender la Cuarta Transformación, así que espera que Ernesto Ibarra, ahora sí respete el resultado y la decisión, insistió al igual que su contrincante, por el bien de Los Cabos y de las izquierdas. 

“Esta encuesta y la que venga, sobre todo la gran batalla el 6 de Junio dónde estamos listos, para salir victoriosos. Es muy lamentable que nos complique el asunto a nosotros ahí, porque la palabra se respeta, y en la palabra va el honor, ya estaba ganado el espacio Morena-PT en Los Cabos y ojalá ahora sí, el que anda peleando ahí (Ernesto Ibarra) se sume al trabajo del ganador que soy yo, sin ninguna duda”, concluyó el militante de Morena, Oscar Leggs.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads