• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Hotel Casa Dorada apoya a familias en situación de vulnerabilidad en Los Cabos

A través de la red ‘Amigos en Acción’ se repartirán insumos para el hogar y despensas

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El pasado lunes 8 de febrero el Hotel Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, ubicado en El Médano, hizo llegar un donativo en especie a la red de amigos en acción, en el que se incluyeron artículos de uso para el hogar como despensas, cubiertos, edredones, tostadores, entre otros. 

El donativo dirigido a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad será entregado por el grupo de Amigos en Acción en diferentes colonias del Municipio de los Cabos, tales como Tierra y Libertad, Las Torres y diferentes zonas de invasiones, comentó la Lic. Adriana Valdez, Dir. de Recursos Humanos de Casa Dorada.

“Tras casi un año del inicio de la pandemia derivada de la enfermedad COVID 19, miles de personas se han visto afectadas por la pérdida de sus empleos, por lo que Amigos en Acción busca apoyar a dichas familias que se encuentran atravesando esta situación. Nuestro compromiso con la comunidad como empresa Socialmente Responsable hace de Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa un apoyo a la Sociedad que tanto nos necesita”. 

Amigos en Acción, surge a raíz de la pandemia y está integrada por un grupo de amigos que decidieron unirse en beneficio de la comunidad entre los cuales se encuentran la Mtra. Alicia Ozuna, la profesora Nereida Flores,la prefecta Johana Flores, el profesor José Ramón González, Araceli Hernández, Ruth Olmos,  Paulina Mendoza, entre otros. 

“Con esto se espera que más empresas se unan a esta noble causa que busca disminuir el impacto que la pandemia ha dejado en miles de personas.” comentó el Ing, Leonardo Perli Director General del Hotel Casa Dorada.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads