• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Hostigan a funcionarios afines a Oscar Leggs

El Delegado con licencia denunció que dentro del Ayuntamiento de Los Cabos amedrentan a quienes siguen su proyecto político

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Será en este mes de febrero cuando el actual delegado de Cabo San Lucas presente renuncia definitiva a su cargo para buscar la candidatura por la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Los Cabos en el proceso electoral de este año.

En entrevista exclusiva con este medio, el profesor Oscar Leggs Castro dijo sin tapujos que hay una “cacería” por parte de la administración que encabeza Armida Castro hacia servidores públicos del ayuntamiento afines al proyecto político que él encabeza e hizo un llamado a la alcaldesa para que permita a los empleados del ayuntamiento decidir a quién apoyan o por quién simpatizan.

”No pueden reprimir a nadie, no pueden tener a nadie a la fuerza. Habemos personajes que buscamos la oportunidad de dirigir el destino de nuestra ciudad, Los Cabos, que le den la oportunidad, los puestos van y vienen y que hacer un buen trabajo, con institucionalidad”, recalcó el “Profe Leggs”. 

Enfático, afirmó que el Ayuntamiento de Los Cabos “no es dueño del tiempo libre de sus funcionarios,” y pidió a quienes están molestando a sus seguidores, que no demuestren “lo ruines que son” y les sugirió “echarle ganas” a su trabajo en el gobierno, que mucha falta hace. 

Por último le pidió a sus compañeros trabajadores del gobierno municipal que “después de las tres de la tarde son libres de hacer lo que ustedes quieran, pero en la mañana abstenganse de hacer propaganda para evitar alguna situación incómoda.”

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads