• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
festival-nautico-loscabos-mar-y-christmas

Habrá desfile navideño en la bahía de Cabo San Lucas

  • El Festival Náutico ‘Mar y Christmas’ tendrá un desfile navideño con varias embarcaciones adornadas por la temporada decembrina.
LCR-Banner-Gerardo

Será el próximo 17 de diciembre cuando las costas de Los Cabos se llenen de luz y color, pues habrá un colorido desfile navideño en la bahía de Cabo San Lucas. El Festival Náutico conocido como ‘Mar y Christmas’ regresa este 2022 con la participación de decenas de barcos, yates y lanchas. Además en tierra, habrá varias actividades de inclusión, deportivas y culturales.

El Festival Náutico ‘Mar y Christmas’ se realiza cada diciembre partiendo de la marina de Cabo San Lucas. Participan reconocidas empresas de turismo náutico como Wild Cabo Tours y sus emblemáticos barcos piratas, así como el Cabo Escape y el Cabo Wave.

festival-nautico-desfile-navideño-los-cabos-bahia-mar-christmas

En entrevista para Los Cabos Report, Guillermo Rivelino, director general de Festivales Náuticos MX y creador de este evento, dió detalles de lo que será ‘Mar y Christmas’.

‘A las 7pm inicia el desfile náutico hasta las 8:15 de la noche. La columna del desfile inicia desde los hoteles RIU y continúa por la bahía de Cabo San Lucas hasta la marina. Ahí, da la vuelta al puerto y realiza otro recorrido, desde la marina y hacia los hoteles, para retornar frente al Médano’, explicó el empresario.

Son más de 30 embarcaciones navegando con luces navideñas. Guillermo Rivelino invita a la comunidad a estar atenta a las convocatorias de las embarcaciones particulares, que van a ofrecer este tour especial, con precios únicos para locales. 

‘Son embarcaciones muy bonitas, adornadas. Es decir, ya en navidad ‘Mar y Christmas’ ya se ha convertido en un clásico para Los Cabos. Los turistas han ido buscando los festivales náuticos, que son un clásico de Baja California Sur para el mundo’.

wild-cabo-avistamiento-ballenas
Los-cabos-report
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads