• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Grupo Questro niega interés de construir en arroyo El Tule

La Dirección Jurídica respondió a las acusaciones públicas que señalan al desarrollador turístico de acaparar el cauce natural propiedad de la Nación

Redacción Los Cabos Report

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A través de un comunicado oficial, la Dirección Jurídica de Grupo Questro, negó que tuvieran algún proyecto para construir sobre el cauce del Arroyo El Tule, en el Corredor Turístico de Los Cabos. 

“Desde hace unos días hemos sido blanco de ataques y calumnias por parte de unos cuantos personajes que solo buscan desvirtuar la realidad de lo que sucede en el arroyo El Tule”, se lee en el documento. 

Confirma Grupo Questro que es la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quien delimita el cauce natural del arroyo El Tule y es contundente: No puede haber ningún tipo de edificación en este sitio, como se ha hecho creer a la ciudadanía, afirmando que Grupo Questro, quería construir un hotel en la zona. Recalcó que no hay forma de construir y de invertir en una zona que tarde o temprano será invadida por el agua. 

“No existe fundamento legal, técnico y mucho menos de elemental sentido común que indique que se pueda construir sobre un arroyo”, advierte. 

Por último, el escrito signado por Grupo Questro, expresa que el desarrollador confía en el criterio de la sociedad de Los Cabos de “no prestar oídos a quienes bajo mentiras y calumnias quieren lucrar políticamente”.

“Nos llama la atención que justo en el inicio del proceso electoral estos personajes salgan a la luz pública a ‘denunciar’, lo que nos hace pensar que tiene un fin político”, sentenció Grupo Questro.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads