• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Grupo Questro y Bomberos unidos por una buena causa

El Club Camprestre San José será el escenario del concierto de mariachi a beneficio de los bomberos josefinos

Grupo Questro y El Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo están unidos por una misma causa: El comprar un camión nuevo y una ambulancia.

El Club Campestre San José, de Grupo Questro, será sede del concierto de mariachi que ofrecerán los Bomberos de San José del Cabo.

Mariachi ‘Sol de America’ se presenta a beneficio de Bomberos SJC.

Bomberos San José del Cabo

El próximo martes 5 de julio, el Club Campestre San José, brinda su sala de conciertos para la presentación del Mariachi ‘Sol de América’. El concierto será en beneficio de los bomberos josefinos. La meta es recaudar 15 mil dólares para comprar unidades de emergencia.

Luego de una petición formal que hiciera el comandante del Cuerpo de Bomberos, Omar Barreras Núñez a Grupo Questro, la empresa de manera solidaria prestó su Sala de Conciertos. Esto con el fin de que puedan recaudar los 15 mil dólares que requieren. El Mariachi ‘Sol de America’ se presentá el próximo 5 de julio.

En Questro valoramos el papel que desempeñan los Bomberos de San José del Cabo en nuestra comunidad, por lo que apoyamos todo lo que sea siempre en su beneficio.

Ads