• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Gobierno de Los Cabos trabaja en mejoras para el servicio médico municipal

Recorren el dispensario médico de la colonia Vista Hermosa donde se  va a construir a un lado un nuevo Centro de Salud. 

Los Cabos, Baja California Sur (15 DE MAYO DEL 2022).- Avanza el proyecto donde iniciará la construcción de un Centro de Salud, así lo dio a conocer el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, después de realizar una serie de recorridos por las instalaciones del Dispensario Médico de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, con el objetivo de mejorar la atención médica de la población. 

De igual manera, el funcionario público informó que se iniciarán los trabajos de construcción del Centro de Salud en el mes de junio y se pretende que finalice antes de concluir el año 2022; dicho Centro, contará con atención médica general, área de psicología, nutrición y odontología, así como con un médico general de planta para la atención oportuna a la población.  

“La indicación del alcalde Oscar Leggs Castro es reforzar el Sistema de Salud de la XIV Administración de Los Cabos, porque  actualmente contamos con 2 unidades médicas, las cuales  una de ellas se encuentra en San José del Cabo en la colonia Vista Hermosa y la otra en Cabo San Lucas en la colonia Lagunitas. La idea es fortalecer el área de salud del municipio, por eso en Vista Hermosa se hizo un proyecto el cual, se encuentra aprobado por H. Cabildo de Los Cabos y a través de  la Dirección de Desarrollo Social, se edificará próximamente un nuevo Centro de Salud”, comentó el Dr. Costich Perez.

Para finalizar, el director municipal de Salud comentó que de igual forma, se han estado realizando visitas a los Centro de Desarrollo Social de las colonias El Zacatal y  Lomas de Rosarito, así como la subdelegación de Buenavista, a fin de remodelarlos para así lograr la instalación de unas nuevas Unidades Médicas de atención general gratuita para la población que más lo requiera.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads