• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Funcionarios morenistas abandonan responsabilidades para irse de campaña: PRI Los Cabos

Se olvidaron de los ciudadanos y ellos lo recordaràn en las próximas elecciones, sentenció Andrés Liceaga

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Andrés Liceaga Gómez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos, en seguimiento a las denuncias ciudadanas de falta de servicios municipales, opinó que esto, es resultado del abandono oficial, en miras a las campañas políticas de este 2021. 

Dijo el militante del PRI en Los Cabos, el gobierno municipal, así como el federal, está dejando mucho que desear, y que eso lo está valorando la ciudadanía. 

“Los gobierno de Morena tanto a nivel municipal como federal están dejando mucho que desear, están abandonando a los ciudadanos. Ahora la comunidad va a valorar a quien darle la confianza en el próximo proceso electoral”, declaró Liceaga Gómez.

Sentenció que los ciudadanos han denunciado públicamente la falta de servicios públicos como recolección de basura y agua potable, un ejemplo Cabo San Lucas, en donde la autoridad “se olvidó”, de responsabilidades esenciales como el mantenimiento de calles. Concluyó que observando esto, la candidatura común está trabajando para mejorar cualquier perfil en lo que será la contienda electoral. 

“Nosotros estamos seguros en el PRI y en la candidatura común que estamos trabajando, armamos los mejores cuadros con los mejores perfiles en miras a buscar el consenso de la comunidad en la próxima elección popular”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads