• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Fortaleceremos la seguridad pública de Los Cabos: Lupita Saldaña

La candidata por la alianza Unidos Contigo manifestó que la seguridad es uno de los temas principales de su proyecto de gobierno

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- “En materia de seguridad pública fortaleceremos la estrategia de coordinación de los tres niveles de gobierno”, afirmó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Al reunirse con trabajadores del ramo turístico, líderes empresariales y diversos sectores, así como vecinos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, la candidata por la alianza Unidos Contigo manifestó que la seguridad es uno de los temas principales de su proyecto de gobierno y aseguró que se atenderá con mano firme para garantizar la tranquilidad de las familias cabeñas y los turistas.

“Si seguimos con un destino seguro la gente seguirá visitando a Los Cabos. Se están teniendo buenos resultados con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y como Ayuntamiento coadyuvaremos en esa estrategia, y fortaleceremos la corporación, capacitaremos a los elementos y se cambiará lo que sea necesario para brindar mayor seguridad en las colonias y en la zona turística”, expresó.

Dijo que se trabajará para mantener el buen nivel de percepción en seguridad que tiene este destino turístico, con un diagnóstico y reestructuración de la corporación que permita contar con una policía municipal confiable y eficaz.

Lupita Saldaña puntualizó que se capacitará a los elementos de la policía municipal de acuerdo a los estándares internacionales, se creará la policía turística, y se incrementará el estado de fuerza, así como el equipamiento y unidades.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads