• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Fiturca le apuesta a la promoción en redes sociales

Los recursos serán aplicados en campañas digitales durante el 2020

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Las redes sociales durante la Pandemia de Covid 19, representa la gran oportunidad de publicitar cualquier tipo de servicio, y la industria turística lo tiene muy claro. En los días críticos en el pasado confinamiento, miles de ciudadanos pasaron horas de más conectados a la internet, muchos de ellos pensando, ¿A dónde viajar? cuando fuera posible. 

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos lo entiende perfectamente y es ahí donde la promoción del destino turístico está enfocada este año 2021, así lo explicó Rodrigo Esponda Cascajares Director del Fideicomiso.

“Hemos hecho optimizaciones en las inversiones hacia campañas totalmente digitales y hacia mercados primarios. Afortunadamente el mercado ha tenido una transformación radical y todo es ahora vía digital y se puede lograr campañas programáticas que van enfocadas exactamente al viajero que quiere viajar y tiene el perfil adecuado para nosotros”.

Una vez se pudo viajar, el perfil que visita a Los Cabos cambió y tiene una estricta, pero positiva relación para el destino, con las redes sociales. 

“El perfil está siendo más joven, son profesionistas con alguna independencia en cuanto a negocios o giros de trabajo. Aquí es donde estamos enfocando nuestras campañas hacia donde tenemos conectividad directa”. continuó Rodrigo Esponda. 

Y eso no es todo, las campañas digitales de Los Cabos en internet, son de las mejores y más vistas, donde el interés del internauta y posible viajero, queda enganchado más tiempo, lo que incrementa el interés de viajar a Los Cabos. 

“Las campañas que corrimos al final del 2020 y lo que corrimos para principios del 2021, han sido las más exitosas en clics e interactividad digital que tienen. Son campañas seguidas, las campañas nativas orgánicas son las que más seguidores tienen y dedican más tiempo en realizar los videos. Pensamos que esto nos tiene que dar pauta para tener un mayor retorno de inversión con los recursos que tenemos para lograr los visitantes que requiere Los Cabos”, sentenció el titular de Fiturca.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads