• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Extranjera arrestada en Los Cabos, perseguida por homicidio en EE UU

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Por hacer desmanes en un hotel y posteriormente identificada por autoridades norteamericanas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que detuvo a una persona del sexo femenino en el puerto de Cabo San Lucas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Destaca el comunicado que la persona, de origen extranjero, al ser ingresada, se confirmó que era buscada por la justicia de Estados Unidos de Norteamérica (EE UU) presuntamente por homicidio. La persona quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM). La detención se hizo en un hotel de Cabo San Lucas. 

«Al momento de presentarla ante el Juez Cívico, este verificó su situación migratoria con el Instituto Nacional de Migración que se encuentra en Cabo San Lucas, corroborando que no acredite su situación y estancia migratoria legal en este país», se lee en el comunicado.

«También el Instituto de Migración informó al Juzgado Cívico de Cabo San Lucas, que dicha persona cuenta con orden de requerimiento por el delito de homicidio en california, por lo que fue puesta a disposición de Migración para ser deportada a su país de origen y cumpla con el requerimiento pendiente ante la ley», agrega.

La mujer proveniente de Estados Unidos de Norteamérica, hoy ya en manos de las autoridades, fue ubicada en un hotel de Cabo San Lucas, debido a que está generando desorden y faltas al orden público por lo que fue necesario la presencia de los efectivos de Seguridad Pública de Los Cabos. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads