• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
canaco-los-cabos-1

Eventos políticos, un riesgo para la salud y la economía: Canaco Los Cabos

El mensaje es contundente en referencia a no bajar la guardia en ningún caso y así evitar nuevos brotes de Covid-19 en el municipio de Los Cabos

Gerardo Esquerre Tizon, reportero.

Cabo San Lucas, (CSL), Baja California Sur.- La salud y el compromiso real que sea prioridad ante todo, será la diferencia entre una u otra fuerza política durante el periodo de campaña y las próximas elecciones del 6 de Junio del 2021. 

Los empresarios lo tienen claro y el mensaje es contundente en referencia a no bajar la guardia en ningún caso y así evitar nuevos brotes de Covid-19 en el municipio de Los Cabos. Gustavo Rubio Castro presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur), dijo que siempre estarán en la disposición de atender a candidatos y proyectos políticos, y que ahora, suma o resta, quien en verdad se preocupe de no ser partícipe de un aumento en infectados del virus. 

“Nosotros como Canaco, siempre les damos voz a todas las propuestas y siempre están invitados, se les recibe y escuchamos las propuestas con las mejores intenciones, y esperamos que quien sea favorecido con el voto las cumplan. Ahora en especial hacemos hincapié en que los nuevos funcionarios sigan implementando las medidas sanitarias en todos los niveles sociales”, expresó el Ingeniero Rubio. 

“Las instituciones electorales son claras, les han dicho a todos los candidatos los lineamientos en reuniones, con cuantas personas y qué medidas, esperamos las respeten aunque hemos sido enterados que, no sabemos si voluntariamente o involuntariamente se salen de control, esperamos no sean un foco de infección importante”, continuó el titular de la Canaco en Los Cabos.

 La advertencia ha sido clara a toda la comunidad y los grupos políticos no son la excepción, sino hay un control en las cifras de Covid, se afecta la salud y por ende la economía de las familias de Los Cabos, pues esto llevaría a un nuevo semáforo de salud con niveles más restrictivos. “No puede descuidarse ningún área, y la política es importante, esto nos podría llegar a un semáforo rojo o naranja”, sentenció. 

Gustavo Rubio, Canaco Los Cabos

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads