• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Estructuras del Partido del Trabajo respaldan proyecto de Oscar Leggs

Reconocen como un proyecto ciudadano y que sí respeta acuerdos políticos de la Cuarta Transformación en Baja California Sur

Redacción Los Cabos Report.

Los Cabos Baja California Sur.- En una transmisión en vivo, el militante del Movimiento de Regeneración Nacional en Los Cabos, Oscar Leggs Castro, informó que algunos grupos de la militancia del Partido del Trabajo (PT), se están sumando al proyecto de la «Cuarta Transformación en el municipio. Leggs Castro hizo referencia que de acuerdo a los compromisos de la coalición «Juntos Haremos Historia», los seguidores del PT, respaldan la defensa de la 4T en miras a las elecciones por la Presidencia Municipal este 2021.

«La defensa de la 4T va mas allá que los aferrados a los cargos que nada abonan a la democracia. […] Agradezco a todos los sectores que se están sumando al único proyecto ciudadano que busca la transformación de Los Cabos y que respeta los acuerdos políticos en base a la legalidad y la transparencia», declaró el Profe Leggs en un En Vivo en Facebook.

Hizo mención que varias estructuras ciudadanas se han sumado a la reconciliación por el bien de la ciudad. Esto incluye a sectores empresariales y del magisterio. Además, reiteró que las estructuras distritales del Partido del Trabajo, están a favor de la unión de las izquierdas, que el proyecto de Oscar Leggs Castro, está construyendo en Los Cabos.

«Cada vez son más ciudadanos que se suman al proyecto de todos, a la militancia y simpatizantes de las izquierdas, sepan que estamos cumpliendo el compromiso de Morena y el PT desde sus dirigencias nacionales. Por ello, seguimos trabajando en la unidad de ambos partidos y su militancia. Hace unos días, más líderes sociales del Partido del Trabajo se sumaron al proyecto. Mas allá de partidos, la intención es que a todos nos vaya bien, lo que nos une es el amor a la tierra que nos vió nacer y a quienes Los Cabos le brindó adopción», sentenció Leggs Castro.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads