• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Erradicar la explotación infantil y mejorar servicios públicos, piden Empresarios de Los Cabos

Tras recibir la invitación de parte de Francisco Pelayo y Lupita Saldaña para hablar sobre los problemas de la zona turística 

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Erradicar la explotación infantil y mejorar los servicios como drenaje e imagen urbana, los temas que encabezan la agenda pública de requerimientos de la zona turística y que fueron expresados por la Asociación de Empresarios de Los Cabos (Amigos de CSL AC), a los candidatos de la alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña y Francisco Pelayo.

Es el primer encuentro oficial, de parte de una fuerza política para con la asociación civil, que ha reiterado, se reunirán con candidatos que busquen el acercamiento, deslindandose la asociación de convocatorias o reuniones organizadas por dicho sector empresarial. 

En la reunión, la candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, y el candidato al Gobierno de Baja California Sur, comprometieron las gestiones necesarias para trabajar en dichos temas. Así lo informó la Asociación de Empresarios de Los Cabos en sus redes sociales. 

“La Asociación de Empresarios de Los Cabos solicitó el compromiso de atender los pendientes de la zona turística de Cabo San Lucas. Públicamente, quienes buscan los cargos de elección popular, se comprometieron  en atender los problemas de movilidad, señalética, servicios públicos, drenaje y agua potable, ciclorutas, así como el preocupante caso de explotación infantil, que sucede en el centro de la ciudad”

“La Asociación de Empresarios de Los Cabos, está en la mejor disposición de conocer todas las propuestas políticas. Aquí estaremos dando cuenta, de quienes se acercaron y los compromisos signados en las reuniones que se logren”, informaron. 

Los candidatos emanados del Partido Acción Nacional, pero que también representan al PRI, al PRD, al PRS y al Partido Humanista, reconocieron el esfuerzo de la Asociación Civil por encabezar la agenda pública de necesidades de la zona turística del municipio de Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads