• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Ernesto Ibarra no será candidato del Verde Ecologista en Los Cabos

Carlos Van Wormer, coordinador político del PVEM sentenció que los trabajos en miras a la elección 2021, están bajo su responsabilidad

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El coordinador municipal de operación política en Los Cabos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Van Wormer Ruíz, negó que el hoy militante del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, haya “brincado” al “Verde” para ser el precandidato a la presidencia municipal de Los Cabos. 

El “Chaky” Van Wormer, quien sería, cuando los tiempos electorales así lo determinen, el aspirante por el Verde Ecologista a la alcaldía de Los Cabos, precisó que esa información, bien pudiera ser un sueño y anhelo de Ibarra Montoya. Fue claro en que la invitación al Verde para el Doctor Ibarra es la misma que a todo ciudadano, una vez concluya con los compromisos que lo mantienen en el PT. Esto, para trabajar en su equipo y no como candidato. 

“Están en un proceso en un partido al cual el (Ernesto Ibarra Montoya) pertenece y que tienen que sacar ese proceso. De las declaraciones y lo que se ha escuchado, yo creo que son puros “sueños y anhelos”, de que quiera participar por otro partido, o alguna idea que tuvo, pero te lo digo, el es bienvenido si es que quiere sumarse, pero al proyecto que estamos iniciando y que yo lo estoy presidiendo. Vamos a presentar un proyecto con propuestas nuevas”. 

Confirmó que Ernesto Ibarra Montoya no ha sido considerado ni invitado a ser el candidato por Los Cabos por parte del Verde Ecologista, a diferencia de la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quien sí, en las próximas horas, adelantó estará en las filas del PVEM y a quien dió la bienvenida. 

“No. Por supuesto que no, pero te digo, todos son bienvenidos aquellos que quieran el bien de Los Cabos. Las y los participantes que quieran sumar, pero al proyecto que estamos encabezando. Todos los que tengamos los ideales en beneficio de todos”.

“Bienvenida la compañera (Armida Castro Guzmán), tenemos buena relación con ella. Claro que sí, vamos a hacer un buen equipo, estamos en muy buen camino y con toda la fuerza”, declaró Carlos Van Wormer Ruiz.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads